4 razones por las que nunca deberías usar WordPress.com (y 4 razones por las que deberías hacerlo)

4 razones por las que nunca deberías usar WordPress.com (y 4 razones por las que deberías hacerlo)

Primero quiero aclarar la confusión entre WordPress.com y WordPress.org. WordPress es WordPress ¿verdad? Realmente no. Ambos son propiedad de Automáticoambos ayudan a las personas a crear sitios web y blogs, pero existen algunas diferencias muy importantes entre ellos.

WordPress.org
WordPress.org

Primero, hay WordPress.org – la organización que le proporciona una versión descargable gratuita y de código abierto del software WordPress. Puede descargarlo e instalarlo usted mismo.

Además, algunos proveedores de hosting selectos y paneles de control ofrecen Instalaciones sencillas de WordPress con un solo clic. WordPress se asocia con algunos proveedores de alojamiento específicos listado aquí.

Sin embargo, si lo instala usted mismo, significa que usted y su proveedor de alojamiento son responsables de su instalación de WordPress.

También significa que necesita hacer copias de seguridad, actualizaciones de seguridad y cualquier actualización que sea necesaria usted mismo. Lo cual es totalmente comprensible, considerando que es gratuito y de código abierto.

WordPress.com
WordPress.com

entonces hay WordPress.com – la entidad comercial que le proporciona el software de WordPress como un servicio que está listo para usar, listo para usar.

Entonces, en lugar de instalarlo usted mismo en su propio sitio, simplemente regístrese en WordPress.com y empezar a bloguear. Sin descargar, sin instalar: todo es llave en mano.

Y WordPress.com se encarga de todas las copias de seguridad, actualizaciones de seguridad y actualizaciones. WordPress.com es gratis para comenzar, pero ofrece servicios premium por precios que comienzan en $36/año.

Sin embargo, hay una serie de limitaciones que describo a continuación.

Estas son algunas de las mayores sorpresas que recibí al trabajar con WordPress.com.

1. No puedes alterar la estructura de la página

Con WordPress.com, puede cambiar cosas en el cuerpo de su página (la parte central), pero no tiene acceso directo a la fuente HTML ni a las secciones de su página. Tampoco tiene acceso a los archivos PHP (los archivos de los que está hecho WordPress) a los que normalmente tendría acceso en un servidor autohospedado. WordPress.org instalación. Lo que esto también significa es que no puede agregar enlaces CSS o JavaScript a su página web como lo haría normalmente. Es menos personalizable y tienes menos control, es lo que estoy tratando de decir.

Cualquier código JavaScript agregado al cuerpo de su página se elimina limpiamente cuando actualiza la página. Entonces, ¿cómo puede agregar ese nuevo y genial widget de JavaScript que usa en todos sus otros sitios web? no puedes Estás limitado a cualquier widget WordPress.com te proporciona. Es un fastidio, pero desde su perspectiva, ayuda a mantener las cosas seguras. Cuando se trata de mostrar varias imágenes, hay 2 opciones: como una presentación de diapositivas y como una galería.

¿Está pensando en incrustar un